Muchas veces pensamos que el uso
de las redes sociales dentro de las empresas, es una pérdida de tiempo y no
genera nada productivo para la misma, sin embargo estudios recientes han
demostrado que el uso de éstas herramientas de comunicación social, pueden
transformarse para el uso y productividad de las empresas.
Son varios los ejemplos en el
mundo que nos permiten reafirmar ésta idea. La creación de redes sociales
internas, o que permitan a ciertas áreas del conocimientos o ciertos grupos de
personas comunicarse, pueden permitir la expansión del conocimiento, al grado
de compartir experiencias, resultados, métodos, fórmulas y soluciones a
problemáticas similares en diversos países del globo.
Entonces hoy en día el reto es
transformar las mentes de los ejecutivos y hacerles saber que el uso de las
redes sociales no está solamente ligado a Facebook ó Twitter.

No hay comentarios:
Publicar un comentario